Requisitos excluyentes para el alquiler de nuestros equipos
Para sumarse a la cartera de clientes de Video Rental se requerirá la presentación de la siguiente documentación en el momento de efectuar todo alquiler:
- DNI (original y fotocopia);
- un servicio al nombre que figura en el DNI;
- credencial que certifique vínculo laboral o estudiantil (en su defecto, una recomendación directa de un cliente conocido);
La presentación de la documentación arriba señalada tiene por objeto la corroboración de los datos personales del locatario. Además, se requerirá;
- la firma de un contrato legal por el cual el locatario se responsabiliza por la totalidad del estado del equipo a alquilar durante el período que corresponda.
Sobre el uso del/de los equipo/s
Demostrar compromiso por el uso correcto del equipamiento afianza el vínculo entre Video Rental y sus clientes.Se exigirá del cliente una extrema precaución respecto del uso del/de los equipo/s que toma en alquiler. Cada equipo cuenta con una funcionalidad específica y su empleo deberá corresponder directamente con aquella para la que fue diseñado. Todos nuestros equipos se encuentran catalogados con sus correspondientes números de serie. No se aceptará, bajo ningún concepto, la adulteración u ocultamiento de los mismos. En ese caso, Video Rental exigirá el reintegro total del valor del/de los equipo/s, quedando en potestad de Video Rental el inicio de acciones legales.
Revisiones previas y posteriores a la/s entrega/s del/de los equipo/s
Todos los equipos de Video Rental serán revisados antes de su entrega. El cliente/locatario debe exigir que se realice una prueba detallada del/de los equipo/s para certificar el correcto funcionamiento. Una vez firmado el contrato, el cliente será responsable por la integridad de todos y cada uno de los bienes alquilados. Durante la devolución, Video Rental controlará que el/los equipo/s sea/n devuelto/s en exactamente las mismas condiciones en que fue/ron entregado/s. El contrato certificará cantidad, modelo/s y marca/s del/de los equipo/s en alquiler, así como también su/s estado/s. El/Los equipo/s alquilado/s será/n recogido/s en la oficina de entrega de Video Rental personalmente por el cliente y devuelto/s en el mismo lugar una vez finalizado el período de renta.
Seguro y eventuales daños del equipamiento durante la filmación
Se debe informar inmediatamente a Video Rental en el caso que suceda algún imprevisto respecto de la integridad del/ de los equipo/s alquilado/s. No se admitirá ningún intento de reparación por parte del cliente. Video Rental cuenta con los profesionales adecuados para tal caso. El cliente/locatario asumirá todos los costos referentes a una eventual reparación o remplazo del/ de los equipo/s.
En caso de accidente, el/los equipo/s alquilado/s no posee/n cobertura de seguro de ningún tipo (rotura, robo, asalto, etc.). Video Rental recomienda la contratación, por parte del cliente, de seguros que contemplen este tipo de eventualidades. Video Rental tiene a disposición una lista de posibles aseguradoras para que el cliente pueda elegir según sus producciones. Video Rental se reserva el derecho de exigir, en la medida en que lo considere oportuno, la contratación, por parte del cliente, de un seguro que cubra potenciales riesgos asociados a la manipulación del/ de los equipo/s. Los gastos del seguro irán por cuenta del cliente y no estarán incluidos en el valor del alquiler.
VIDEO RENTAL